«BIO HAZARD: MARHAWA DESIRE»: EDT edita en junio la saga «RESIDENT EVIL» en clave manga

0
579

El próximo mes de junio la editorial EDT pondrá a la la venta en España Bio Hazard: Marhawa Desire de Naoki Seriwaza, el primer tomo de la nueva serie de cómic basada en el clásico de los videojuegos Resident Evil.  La nueva historia en clave manga recupera algunos de los pesonajes clásicos de la mitología creada por Capcom en una historia completamente nueva.

Bio Hazard: Marhawa Desire comienza en una prestigiosa escuela de Asia llamada Marhawa en la que de forma inesperada entra un virus que empieza a contagiar a sus estudiantes, que una vez afectados se convierten en zombis. La directora de la escuela quiere ocultar el asunto para que no peligre la buena reputación de la que goza la escuela.

Por suerte, la verdad siempre acaba por salir a la luz. En este caso un profesor y su nieto empiezan a ver movimientos extraños e inician una investigación a fondo sobre el virus que hay dentro de la escuela.

Editores De Tebeos (EDT)  publica el primer número de esta serie abierta en la colección Seinen Manga. Un volumen de 184 páginas en color y blanco y negro que tendrá un precio recomendado de 8,95€

Más información en www.editoresdetebeos.com