Bill Oberst Jr. se une al reparto de «CELL COUNT II: BLOOD COUNT»

0
558

The Freeman  Brothers ha anunciado la incorporación del actor Bill Oberst Jr. al reparto de la inminente secuela titulada Cell Count II: Blood Count.

Como ya se había avanzado Blood Count continuará la historia en el mismo punto donde quedó la primera entrega, que en 2012 se movió por festivales de todo el mundo y ya se encuentra disponible en las más importantes plataformas digitales, incluida iTunes.

«Bill interpretará a Ernest Freemont, el líder de los humanos supervivientes en la zona de cuarentena. Sus intenciones parecen sinceras, pero son cuestionadas cuando descubrimos su relación con el Dr. Keller además de que sus efectos secundarios revelan aspectos inesperados».  «La primera vez que vi a Bill fue en la increíble película de  Aaron Moorehead y Justin Benson Resolution. Desde entonces, he revisado parte de sus trabajos anteriores. Estoy realmente entusiasmado con que él coincide con nuestra idea del perfecto actor, y no se trata de otro intérprete del género. Capaz de mostrar amabilidad a la vez que una intensa locura, casi como si solo pudiera producirse en una pantalla de cine. Decir que encaja con el personaje de Freemont sería quedarse corto», asegura el guionista y director del film Todd E. Freeman.

Bill Oberst Jr. ha comentado «Cell Count me interesa porque creo que se basa en la premisa de una verdad universal (aunque con frecuencia desconocida): nuestros cuerpos no siempre son nuestros amigos. La creencia de que pueda volverse contra nosotros es materia de pesadillas y terrores nocturnos». «Creo que Freeman lo ha recogido mejor que nadie desde Cronenberg, y recuerdo preguntarme si habría una secuela. Saber que a) habrá una segunda parte y b) que Freeman me quiere en ella, me ha ilusionado y me ha sorprendido. Adoro el género de terror con todo mi corazón y creo que Todd Freeman es una parte importante de su futuro. Como actor, estoy eufórico por formar parte de Cell Count II. Como fan, no puedo esperar más para verla.»

Bill Oberst Jr. se está forjando rápidamente un nombre en el cine de terror. Con su look diferente, su espeluznante presencia y lo que es más importante, su amor por el género, en la productora Freeman Brothers no dudan que en un futuro hablemos de él en la misma línea que Lon Chaney, Boris Karloff, Bela Lugosi, Robert Englund u otras leyendas del terror.

Oberst ha participado en numerosas películas independientes, por lo general como villano principal, así como en series de televisión como True Blood  y 1000 maneras de morir.

Freeman Brothers se encuentra también en estos momentos trabajando en una edición especial de la película Cell Count en formatos DVD y Blu-Ray que incluirá making of y audiocomentarios y que será lanzada a finales de 2013.

Más información sobre Cell Count II: Blood Count en www.cellcount2.com

Cell C2unt 2