Bill Moseley se suma al reparto de «LOVE SICK»

0
578
Bill Moseley Love Sick

Polluted Pictures ha anunciado la incorporación al reparto de Love Sick del actor Bill Moseley (Los Renegados del diablo, La Matanza de Texas 2), en el papel del Dr. Christian. Otros nombres confirmados son Francisco Barreiro (Somos lo que hay, Ahí va el diablo), Tristan Risk (American Mary) y el icono del cine de terror Barbara Crampton, protagonista de las míticas Re-Animator (1985) y Re-sonator (1986) y vista recientemente en Tú eres el siguiente o The Lords of Salem; así como Augie Duke (Bad Kids Go To Hell), Andrew Sensenig (Upstream Color), Camden Toy (Buffy Cazavampiros) y Ruben Pla (Contracted, Big Ass Spider).

El largometraje Love Sick estará dirigido por Todd E. Freeman (Cell Count) y contará la historia de Rebecca y marcus, quienes tras 10 años de relación y mucha deliberación han decidido tomar caminos distintos. Tras la separación y haber estado con otros, pronto se dan cuenta de lo difícil que es estar lejos el uno del otro. El dolor, las mentiras y la traición comienzan a manifestarse físicamente en ellos incluso alcanzando a aquellos que han entrado en contacto con ambos íntimamente. Su amor es tan grande que puede llegar a doler… a unos más que a otros.

Bill Moseley Love Sick

En palabras del director y guionista Todd E. Freeman, «la película entera depende del rol del Dr. Christian. El hecho de que Bill se haya involucrado  es realmente increíble. Él engrandecerá el personaje y sus trabajos anteriores pueden dar al espectador una idea de lo que puede deparar la película. Creo que estoy realmente entusiasmado con la idea de ver a Bill en un papel totalmente distinto a los que ha interpretado. No puedo creer que vaya a estar en el set cuando él transmita toda la locura del personaje a la pantalla. Esto realmente va a ser una maravilla digna de contemplar».

Love Sick se encuentra actualmente completando su fase de desarrollo, con el fin de iniciar la producción en el último trimestre de 2014. Se trata de una producción de The Bros. Freeman, Lara Cuddy, Todd Robinson y Christian Burgess.

Polluted Pictures presentó recientemente una muestra de 3 minutos de duración del concepto de Love Sick, bajo el título M is for Marriage. El cortometraje ha sido incluido en la próxima antología ABC’s of Death 2.5.