“BEYOND THE GRAVE» (Porto dos mortos) cierra el Montreal Underground Film Festival

0
722
Beyond the grave. Porto dos mortos. poster

El domingo 20 de mayo llega a su fin la séptima edición del Montreal Underground Film Festival (MUFF) y la película seleccionada para su clausura es el largometraje brasileño de Davi de Oliveira Pinheiro, Beyond the grave (Porto dos mortos).

El film, producido por Lockheart Filmes Ltda., pertenece al subgénero de apocalipsis zombie y se presenta como una road trip con influencias de Sergio Leone y Quentin Tarantino. En la ficción, un policía (Rafael Tombini) busca venganza en la búsqueda de un asesino en serie poseído por fuerzas demoníacas.

Previamente a la proyección en el festival se entregarán los premios MUFF.

Porto dos mondos se presentó en el Festival de Cine Latino de Chicago el 21 de abril, y tras su paso por Montreal sus próximas paradas serán el Portugal Underground Film Festival y el South Texas Underground Film Festival. Además, anteriormente fue seleccionada para el Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano (Cuba), y ha recibido el Premio al Mejor Largometraje de Terror en el Arizona Underground Film Festival y el Premio del Público al Mejor Largometraje Latinoamericano en el Montevideo Fantástico (Uruguay).

Escrito y dirigido por Davi de Oliveira Pinheiro, coproductor del film junto a Isidoro B. Guggiana, Beyond the grave fue rodada en la ciudad de Porto Alegre, al sur de Brasil, ciudad natal del realizador que se estrena en el largometraje con este título.

Más información en la web oficial de Beyond the grave y en su página en Facebook.
Beyond the grave. Porto dos mortos. poster