Betta Pictures estrena en España “EL ÚLTIMO EXORCISMO. PARTE II” el 8 de noviembre

0
94
El último exorcismo 2

El Último exorcismo. Parte II, secuela de uno de los éxitos del cine de terror más sorprendentes de los últimos años, llega a la cartelera española el próximo 8 de noviembre de la mano de Betta Pictures, en colaboración con Alfa Pictures, cargada de entretenimiento, sustos, una atmósfera siniestra y referencias a grandes títulos del género como La semilla del diablo, El Exorcista o La Profecía.

El papel principal recae de nuevo sobre Ashley Bell, la famosa protagonista de la primera entrega y está producida por Eli Roth, productor de Hostel (I y II) y de Cabin Fever y dirigida por Ed Gass-Donnelly (Small Town Murder Songs, This Beautiful City).

En El Último exorcismo. Parte II, Nell es encontrada sola y aterrorizada en una zona rural de Louisiana. De vuelta a la apacible Nueva Orleans, la joven se da cuenta de que hay fragmentos de los últimos meses que no logra recordar. Mientras Nell inicia el difícil proceso de rehacer su vida, el maléfico poder que la poseyó regresa con otro aterrador plan que hará de su primer exorcismo un mero ensayo de lo que está por venir.

El último exorcismo 2