Avantgarde Spanish Cinema: El nuevo sello de Tema Distribuciones

0
441

De la mano de Tema Distribuciones nace un nuevo sello llamado Avantgarde Spanish Cinema con la intención de dar luz a todos aquellos proyectos de calidad que, por imposiciones del mercado, no gozan de la merecida difusión.

Cortometrajes o mediometrajes de la más nueva camada de directores españoles premiados internacionalmente distribuidos en un formato de lujo que no escatima a la hora de incluir extras. Pero la distribución en tiendas es solo la punta del iceberg de un proyecto a gran escala, cuyos próximos detalles se desvelarán en breve.

La colección Avantgarde Spanish Cinemava a dar bravuconas voces desde todas las estanterías para demostrar que existe una realidad más allá de los directores de siempre. Y además muchas ganas de hacer cine más allá de la nula inversión en cultura del gobierno. Hay mucho talento y ganas de hacer cosas y quedará más que demostrado en esta colección, que tiene ánimos de continuidad. Avantgarde Spanish Cinema es una colección de cortos que va destinada a todo tipo de público.

Uno podrá ir a buscar el último blockbuster en su gran almacén de cabecera, pero podrá completar el programa revisando la realidad sumergida del cine español: la representada por un buen puñado de cineastas que están deseando que su obra sea visionada y disfrutada.

Los trabajos de directores como David MuñozJordi Romero, Sergio Colmenar, Zoe Berriatúa, Ciro Altabás o  Iván Ruiz Flores podrían formar parte del primer volumen de la colección.

Muy pronto podrás ver el cine que no puedes ver.

Más información en www.temadistribuciones.com