Avalon y Cameo unen fuerzas en el ámbito de la distribución cinematográfica

0
525

Los amantes del buen cine hoy están de enhorabuena. Tras el acuerdo alcanzado por las compañías distribuidoras Cameo Media y Avalon Distribución Audiovisual, a partir de 2012 Cameo distribuirá en España el catálogo completo de Avalon y editará en formato doméstico (DVD y BD) sus próximos estrenos en cine.

Dos caminos paralelos unidos por una misma forma de ver y promover el cine de autor, que permitirán a Avalon centrar todos sus esfuerzos en dar continuidad a su exitosa labor cinematográfica y convertirán a Cameo en la distribuidora de cine independiente en DVD y BD más fuerte de España.

Hay que tener en cuenta que entre los accionistas de Cameo están empresas como Alta Films, El Deseo, Golem Distribución, Tornasol Films o Wanda Visión, y que recientemente la compañía alcanzó también un acuerdo para la distribución del catálogo de Intermedio, por lo que esta nueva alianza con Avalon es la guinda que faltaba para completar el pastel. Un gran aliciente para todos nosotros pero, sobre todo, para el cine que verdaderamente amamos y que cada día tiene más complicada su llegada a ojos del público.

El buen cine independiente y el buen cinéfilo, ellos son los grandes beneficiados de esta nueva y prometedora unión.