ASSASSIN’S CREED REVELATIONS: NUEVAS AVENTURAS DE EZIO AUDITORE

0
287

Hoy Ubisoft ha anunciado nuevos detalles de Assassin’s Creed Revelations, la emocionante cuarta entrega de la aclamada saga que se mueve entre nuestros días y momentos claves de la historia para contar la historia de una conspiración que afecata al destino de la humanidad y que ha enfrentado hasta nuestros días a Assassins y Templarios.

Assassin’s Creed Revelations continúa las aventuras del Maestro Assassin Ezio Auditore según va siguiendo los pasos de su mentor, Altaïr, en un viaje para recuperar cinco antiguos sellos que guardan las llaves de la salvación… o la destrucción… de la Hermandad de los Assassins. Es un camino llenos de peligros que llevará a Ezio hasta Constantinopla, el corazón del Imperio Otomano, donde un ejército cada vez mayor de templarios amenaza con desestabilizar la región.

Assassin’s Creed Revelations saldrá  a la venta para Xbox 360, PlayStation3 y PC en Noviembre.

Assassin’s Creed apareció por primera vez en 2007  convirtiéndose en una de las franquicias más vendedoras del mercado en las consolas de nueva generación. El juego cuenta con una de las historias más ricas, más complejas y llenas de contenido lo cual le ha llevado a extender la marca con productos tales como comics, juegos de Facebook, novelas, cortometrajes y mucho más.

Para más información: www.assassinscreed.com