“ASH vs EVIL DEAD”: La primera temporada en DVD el 22 de marzo

0
599

Tras pasar por el Canal DARK en España, los 10 capítulos de la primera temporada de ASH vs EVIL DEAD, se podrán disfrutar en DVD a partir del 22 de marzo, de la mano de 20th Century Fox.

Creada como una continuación de la saga clásica que comenzó en 1981 con Posesión Infernal, Bruce Campbell vuelve a interpretar a Ash Williams, que treinta años después de lo sucedido en la cinta original sigue intentado dejar atrás los horrores vividos a causa del Necronomicón. Tan malhablado y sabelotodo como siempre, Ash debe volver a coger su motosierra para enfrentarse a una nueva plaga de muertos vivientes (deadites) que amenazan con destruir la Humanidad, mientras intenta reconciliarse con su pasado.

Ash Vs. the Evil Dead

El reparto incluye a Lucy Lawless como Ruby, una figura misteriosa que piensa que Ash es la razón de los brotes de maldad; Ray Santiago como Pablo Simon, un idealista inmigrante que se convierte en el leal amigo de Ash; Dana DeLorenzo como Kelly Maxwell, una niña con mucho carácter que intenta escapar de su pasado; y Jill Marie Jones como Amanda Fisher, una policía estatal de Michigan que tiene como objetivo probar la responsabilidad de Ash en el espeluznante asesinato de su compañero.

CONTENIDOS ADICIONALES

  • Audio Comentarios en todos los episodios
  • Cómo matar a un Deadite
  • Lo mejor de Ash
  • Dentro del mundo de Ash