«ASESINOS DE SUEÑOS» busca financiación por Crowdfunding

    0
    469
    Asesinos de sueños

    El director Camilo Delgado y su equipo, lanzan una campaña de financiación en grupo para su nuevo cortometraje con recompensas a las aportaciones que van de los 5 a los 100 Euros.

    Asesinos de sueños

    Joel pasa cada noche con Agneta, la mujer de sus sueños en un paraje paradisíaco ¿Podría pedir más? Sin duda sí; que fuese algo más allá de un sueño. Al enfrentarse a la realidad, pasa sus días con Zigor.Tras la práctica desaparición de la capa de ozono debido al aumento de la radiación UV en la atmosfera, Joel y Zigor se unieron al ejército del régimen para llevar a cabo labor humanitaria. Sin embargo, desertaron tras descubrir que su misión consistía en encontrar y proteger a humanos sanos, ciudadanos anónimos convertidos en una fuente gratuita de órganos de un valor incalculable para los más poderosos

    Acuciados por sus conciencias, acabaron refugiándose en antiguo bunker abandonado que, pese a haber sido construido en los años 80 se encontraba en pleno funcionamiento bajo el control de complejos ordenadores.

    Encerrados y aislados del exterior y de los peligros que les acechan en una superficie completamente desolada, intentan sobrellevar su existencia. Mientras la salud de Zigor se deteriora a la par que va perdiendo su cordura, Joel se aferra a su sueño para evitar caer en espiral atrapado por la desolación de preguntas aparentemente sin respuesta.

    Delgado, que estudió en la escuela de cine de Bande à Part de Barcelona,  ha realizado cuatro cortometrajes con anterioridad, varios ejercicios audiovisuales y un spot publicitario. Al terminar su formación se unió a la productora independiente Toxicvision films. El director de la productora Abel Fernández y el director artístico Toño Ordoñez se unieron incondicionalmente al proyecto al leer el guión que protagonizarán Alain Hernández, Paz García y Carlos Briones.

    Más información en www.lanzanos.com/proyectos/cortometraje-asesinos-de-suenos y www.facebook.com/CAM.DG

    Asesinos de sueños