Ana Fernandez se une al reparto en “BLOODY WEST”

0
155
Bloody West. poster

Conocida por su papel de Sandra Olaiz en la serie Los protegidos, la actriz Ana Fernández se suma al elenco protagonista de Bloody West, la cinta de terror que dirigirá Manuel M. Velasco con  financiación de grupo en la que se puede colaborar a través de My Major Company.

Fernández añade así su nombre al de Marc Clotet, Cecilia Gessa, Leticia Dolera, Michelle Jenner, Miguel Ángel Muñoz, Raúl Arévalo, Carlos Bardem, Eva Amaya o Javier Botet, el actor que ha dado vida a la inquietante Niña de Medeiros de la saga o la progenitora de Mamá.

Manuel M. Velasco mostraba así su satisfacción:  “Somos fans del trabajo de Ana desde que participó en  Los protegidos, y nos dimos cuenta de que era perfecta para el personaje de Marta, una de las sorpresas en la trama de BLOODY WEST. A Ana le encantó la idea y estamos felices de poder confirmar su participación en la película, si todo va todo como deseamos”.

Bloody West narra la historia de un grupo de amigos que decide emprender un viaje estival, en una caravana y una Harley. El destino: Almería, tierra de cine, tierra de westerns. El padre de Andrés acaba de fallecer, y sus mejores amigos desean que cumpla el sueño que tenía: que sus cenizas descansaran por los páramos donde Clint Eastwood rodó sus “spaghetti westerns” más míticos. Pero las complicaciones llegarán enseguida: el famoso antiguo decorado de cine que buscaban no se encuentra como ellos lo imaginaban y no tardarán en verse acosados por unos desalmados que viven estancados en el siglo XIX, en el que las reglas del Salvaje Oeste aún están vigentes.

Más información en www.mymajorcompany.es/projects/bloodywestmovie y en el perfil de Facebook de Bloody West.

Bloody West. poster