AMC presenta al Gobernador como adelanto de la tercera temporada de «THE WALKING DEAD»

2
478
The Walking Dead. El Gobernador aparecerá en la tercera temporada de la serie.

Algunas semanas antes de finalizar la segunda entrega de la serie y anunciar la incorporación de Danay Gurira como Michonne, la cadena norteamericana AMC daba a conocer a través de su blog oficial la incorporación del actor David Morrisey al reparto de la tercera temporada de The Walking Dead en el papel de Phillip Blake conocido por el sobrenombre de El Gobernador.

De este modo el canal desvelaba el misterio de la aparición del controvertido personaje, que ha hecho sufrir como ningún otro a los lectores de la serie de cómics de Robert Kirkman, al tiempo que dispersaba los rumores que aseguraban que Merle Dixon (Michael Rooker) se convertiría en la versión del Gobernador para la versión televisiva (algo que resultaría tan fascinante como traicionero a la historia original).

Según algunas fuentes, David Morrisey, actor inglés e 47 años al que hemos visto en películas como Instinto básico 2: adicción al riesgo (2006) o La cosecha (2007), podría aparecer en escena en el primer episodio de la próxima temporada como el cruel líder de la hostil comunidad de supervivientes de Woodbury. El Gobernador es único personaje del universo de los caminantes que cuenta con novela propia, escrita por Kirkman y Jay Bonansinga editada en España por Timun Mas Narrativa.

La tercera temporada de The Walking dead tendrá 16 episodios que comenzarán a rodarse en Atlanta esta primavera para iniciar su emisión en invierno de este mismo año. En España es muy probable que el canal FOX emita la tercera temporada que lo haga con la misma periodicidad que la mostrada hasta la fecha, prácticamente 24 horas después del estreno en AMC incluyendo doblaje al español.

The Walking Dead. El Gobernador aparecerá en la tercera temporada de la serie.

2 COMENTARIOS

  1. Uno de los mejores villanos del comic de los ultimos tiempos. Sadico, pervertido y cruel.

Comments are closed.