‘ALITA: ÁNGEL DE COMBATE’: Imágenes de la première mundial

Estreno en cines (España): 15 de febrero de 2019

0
793
Première mundial de 'Alita: Ángel de combate'.
Première mundial de ‘Alita: Ángel de combate’.

Este jueves 31 de enero ha tenido lugar en Londres la première mundial de Alita: Ángel de combate, adaptación a la gran pantalla del mítico manga de Yukito Kishiro, que contó con la presencia de los protagonistas Rosa Salazar (El corredor del laberinto) como Alita, Christoph Waltz (Django Desencadenado), Jennifer Connelly (Ultimátum a la Tierra), Mahershala Ali (True Detective T3) y Keean Johnson (Spooksville), junto a los cineastas Robert Rodríguez (Sin City), Jon Landau y James Cameron (Avatar). También desfiló sobre la alfombra roja a la cantante Dua Lipa, responsable del tema oficial de la película “Swan Song”.


Alita: Ángel de combate llega a los cines el 15 de febrero.

En palabras de Robert Rodríguez, director de Alita: Ángel de combate: «Ves la historia a través de sus ojos, que son reales y ven la belleza de las cosas. Nos propusimos crear algo que pareciera muy tangible, que fuese inmersivo, que tuviese momentos inesperados, todos los elementos que esperas en una película de James Cameron. Lo sorprendente es que Jim lleva trabajando en Alita desde 1999. Sin embargo, incluso ahora, nadie ha hecho nada parecido. Conseguir que suceda finalmente ha sido un increíble proceso de colaboración”.

TRÁILER FINAL DE ALITA: ÁNGEL DE COMBATE

SINOPSIS DE ALITA: ÁNGEL DE COMBATE

Cuando Alita (Rosa Salazar) se despierta sin recordar quién es en un mundo futuro que no reconoce, Ido (Christoph Waltz), un médico compasivo, se da cuenta de que en algún lugar de ese caparazón de ciborg abandonado, está el corazón y alma de una mujer joven con un pasado extraordinario. Mientras Alita toma las riendas de su nueva vida y aprende a adaptarse a las peligrosas calles de Iron City, Ido tratará de protegerla de su propio pasado, mientras que su nuevo amigo Hugo (Keean Johnson) se ofrecerá, en cambio, a ayudarla a desenterrar sus recuerdos. Cuando las fuerzas mortales y corruptas que manejan la ciudad comienzan a perseguir a Alita, ella descubre una pista crucial sobre su pasado: posee habilidades de combate únicas que los que ostentan el poder querrán controlar a toda costa. Sólo manteniéndose fuera de su alcance, podrá salvar a sus amigos, a su familia y el mundo que ha aprendido a amar.