ALIENS4SALE abre su tienda de extraterrestres en Barcelona

0
335
Aliens4sale

Aliens4sale, una empresa catalana dedicada a la creación y venta de seres alienígenas con fines decorativos, ha abierto una tienda en Barcelona, en el
Passeig Sant Joan, 5 (esquina con Ali Bei). Se trata de un establecimiento único en el mundo, dirigido a los amantes del arte, el diseño y la ciencia ficción; en pocas semanas, ya han tenido que reponer el stock de varios modelos por el volumen de ventas de estas fiestas. Hasta ahora, aliens4sale operaba sólo por Internet, a través de la  web www.aliens4sale.com.

Aliens4sale

Los extraterrestres que vende aliens4sale tienen un diseño original, no son copias de ninguna película ni de ninguna parte. Son esculturas hiperrealistas, hechas a mano con diferentes tipos de resinas, polvo de mármol, látex, silicona y otros materiales, inventadas y creadas por la escultora Ariadna Canela, que, junto con Boris Masramon, lidera este proyecto.

Actualmente, aliens4sale tiene a la venta varios diseños. Principalmente, de tres tipos: cabezas de extraterrestres enganchadas en una madera para colgar en la pared como si fuera un trofeo de caza; embriones de seres alienígenas metidos dentro de un frasco de cristal con un líquido de color que simula el formol que los conserva, y extraterrestres de cuerpo entero, entre otros.

Aliens4sale

Origen del proyecto

El proceso creativo de Ariadna Canela – licenciada en Filosofía y Relaciones Públicas- y Boris Masramon -Historia del Arte y Fotografía- comenzó hace poco más de dos años. Apasionados por el arte, el diseño, los cómics y la ciencia ficción, Boris animó a Ariadna a desarrollar sus dotes para la escultura, que hasta ese momento sólo tenía como hobby, y Ariadna fue a formarse con dos de los mejores escultores de monstruos para películas, viajando hasta Grecia y Los Ángeles.

Es así como nace aliens4sale, un proyecto innovador y original, con la voluntad de llenar un hueco en el mercado en cuanto a objetos decorativos de calidad relacionados con la ciencia ficción y para un público de todas las edades.

Aliens4sale

Aliens4sale