ALIENS: COLONIAL MARINES: SEGA anuncia el lanzamiento del videojuego en Primavera de 2012

0
142

SEGA Europe Ltd. y SEGA of America, Inc. han anunciado hoy que el esperadísimo shooter en primera persona, Aliens: Colonial Marines, se lanzará en la primavera de 2012 para PC, PlayStation3 y Xbox 360 En asociación con Twentieth Century Fox Licensing and Merchandising y desarrollado por el reconocido estudio Gearbox Software, Aliens: Colonial Marines aportará a la conocida franquicia nuevos niveles de suspense escalofriante y acción repleta de adrenalina. El videojuego enfrenta a los jugadores contra máquinas Aliens de aniquilar, los Xenomorfos, en escenarios claustrofóbicos típicos de las famosas películas, que garantizan emoción por los cuatro costados.

Para Gearbox Software y otros desarrolladores del sector, Aliens es uno de los conceptos de ciencia-ficción más influyentes de todos los tiempos”, ha declarado Randy Pitchford, Presidente de Gearbox Software. “Aliens: Colonial Marines, diseñado como sucesor interactivo de las películas históricas de 20th Century Fox, es un proyecto de ensueño con el que nuestro estudio está muy comprometido y apasionado.”

Aliens: Colonial Marines comienza su historia en una nave aparentemente abandonada, la U.S.S. Sulaco, recuperada orbitando LV-426. Los jugadores dirigen a un grupo de elite espacial de los Estados Unidos que abordan la nave desierta para descubrir el destino de la tripulación. Tendrán que luchar para sobrevivir a horrores innombrables y a sus propias angustias, mientras persiguen la verdad que hay detrás de una conspiración de dimensiones galácticas, que sitúa a la Humanidad a merced de la especie más asesina y mortífera del universo. Aliens: Colonial Marines incorpora escenarios auténticos, como la superficie de LV-426 y Hadley’s Hope, armas inspiradas en la serie de películas y está diseñado para constituir un nuevo capítulo emocionante y absorbente del universo Aliens.

Aliens: Colonial Marines estará disponible en primavera de 2012 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. El videojuego también se va a enseñar en el South Hall en el stand nº 2032 de SEGA en la Electronic Entertainment Expo en Los Ángeles.