ALIENS: COLONIAL MARINES PARA LA NUEVA WII U DE NINTENDO

0
516

SEGA of America, Inc., SEGA Europe Ltd. y Gearbox Software han comenzado a trabajar en un prototipo de de Aliens: Colonial Marines para Nintendo Wii U. En asociación con Twentieth Century Fox Consumer Products y desarrollado por el reconocido estudio Gearbox Software, Aliens: Colonial Marines para esta nueva consola de videojuegos está siendo creado actualmente por una rama del estudio dedicada a la investigación y el desarrollo.

Estamos muy emocionados con el potencial de la Nintendo Wii U y honrados de formar parte de los primeros esfuerzos de investigación y desarrollo de la plataforma con el proyecto Aliens: Colonial Marines, que encaja perfectamente en las nuevas capacidades únicas y emocionantes de la plataforma”, ha declarado Randy Pitchford, Presidente de Gearbox Software. “A medida que surjan más detalles sobre la Nintendo Wii U, en Gearbox Software estaremos más equipados y motivados para trabajar en la plataforma y apoyarla a ella y a sus usuarios”.

Con una marca tan reconocida como ALIENS y un desarrollador tan famoso como Gearbox Software, ésta es una noticia realmente emocionante para todos”, ha declarado Mike Hayes, CEO de SEGA of America y SEGA Europe. “La Nintendo Wii U abre una cantidad impresionante de nuevas oportunidades para los publishers y los desarrolladores, y SEGA apoya totalmente esta nueva plataforma”.

Aliens: Colonial Marines es el esperadísimo shooter en primera persona ambientado después de los eventos de ALIENS y está diseñado para ofrecer un emocionante y absorbente capítulo nuevo en el universo de Aliens. Los jugadores se abrirán camino entre hordas de Xenomorfos en la USS Sulaco, la superficie de LV-426 y en Hadley’s Hope, utilizando armas inspiradas en la serie de películas.