Alcorcón celebra la quinta edición de las jornadas solidarias “Ludo Ergo Sum”

0
304

La Asociación Ludo Ergo Sum, en colaboración del Ayuntamiento de Alcorcón (España), celebra del 21 al 23 de septiembre, sus quintas jornadas lúdicas solidarias, cuya recaudación será donada a la ONG Por un Pasito Más, que contribuye al desarrollo de la educación en la República de El Salvador.

Esta nueva edición contará con diversas actividades y premios para todos para todos los ganadores. En ellas se desvelará el Juego de Rol del Año LES 2012 y el Mejor juego de mesa LES 2012. Además todos los participantes podrán disfrutar de una subasta y de un mercadillo friki organizado para la ocasión.

Más de 800 participantes se han dado cita habitualmente en anteriores ediciones, por lo que la organización espera alcanzar este año el millar de personas.

A tal fin, las jornadas esperan cumplir  su cometido de ofrecer entretenimiento y diversión a los asistentes y, al mismo tiempo, cooperar con una buena causa. Y es que tanto la Asociación Ludo Ergo Sum como el Ayuntamiento de Alcorcón son conscientes de la importancia de la educación y el acceso a ésta, “por lo que nuestro principal objetivo es conseguir fondos para apoyar la importante labor educativa que está desarrollando la ONG ‘Por un Pasito Más’ en El Salvador”, manifestaron los organizadores.

Fecha: 21, 22 y 23 de Septiembre
Lugar: Pabellón M4 de Alcorcón, en la C/ Robles, s/n.
Horario: Viernes de 17:00 a 22:00. Sábado y Domingo de 10:00 a 22:00

Más información en www.proyectoludoergosum.com