A la venta las entradas del FAN FESTIVAL EUROPE de «FINAL FANTASY XIV»

0
506
Final Fantasy XIV

Square Enix, Ltd. ha confirmado que ya se pueden adquirir las entradas para su primer festival para fans de Final Fantasy XIV para los suscriptores europeos y de territorios PAL activos de Fantasy XIV. El evento europeo se celebrará en el centro de exhibiciones Tobacco Dock de Londres el 25 de octubre de 2014; otras citas de similares características tendrán lugar en Tokio y en Las Vegas en fechas que se confirmarán próximamente.

Este fan festival homenajeará a Final Fantasy XIV: A realm reborn y dará a algunos de sus dos millones de usuarios registrados la oportunidad de conocer a los desarrolladores del juego, participar en eventos de juego, disfrutar de eventos en vivo, conseguir elementos exclusivos de la cita, y mucho más.

Las entradas para el London Fan Festival se pueden adquirir por 80€ las estándar y por 104€ las VIP. Estas últimas darán acceso a un evento nocturno el viernes 24 de octubre, donde los asistentes podrán comer, beber y conocer a los miembros del equipo de desarrollado. Cada entrada del Festival da acceso al evento principal del día 25.

Cómo adquirir por anticipado las entradas:
1. Esta semana todos los jugadores que cuenten con una suscripción active (desde al menos el 9 de julio de 2014) recibirán un email que incluye un código de promoción único para adquirir los tickets.

2. Desde el jueves 17 de julio ya está activa la venta anticipada.

3. Visitar el sitio web de venta de entradas e introducir el código único de promoción que se recibirá en el email.

4. El proceso de adjudicación de estas entradas anticipadas irá por orden de llegada. Cada fan únicamente puede adquirir dos entradas por cada pedido.

Cómo adquirir las entradas generales:

1. Desde el 31 de julio a partir de las 10:00 am (BST) saldrán a la venta las entradas restantes.

2. No será necesario un código de promoción para acceder al sitio web y adquirir la entrada.

3. Los códigos de promoción provistos con anterioridad ya no serán válidos.

4. El período de venta se mantendrá hasta el jueves 24 de octubre a las 11:59 pm o hasta agotar existencias.

Final Fantasy XIV