‘A 47 METROS 2’: Este verano no puede faltar una de tiburones

0
392

Tras el éxito de A 47 metros, Johannes Roberts (Los Extraños: Cacería Nocturna) vuelve para dirigir su secuela, a la que se une un nuevo reparto: John Corbett (The Messengers), Nia Long, Sophie Nélisse, Corinne Foxx, Sistine Stallone, Brianne Tju, Davi Santos y Khylin Rhambo. A 47 metros 2 se encuentra en la cartelera española desde este viernes 15 de agosto de la mano de Tripictures.

En A 47 metros 2, a la adolescente Mia no le apetece mudarse a México con su padre, Grant, y su nueva familia. Con Grant trabajando como investigador en una antigua ciudad maya que está sumergida bajo el agua, Mia se ve obligada a pasar tiempo con su hermanastra Sasha. Aburrida y sin supervisión, Mia, Sasha y sus dos amigas se adentran en la cueva submarina en la que Grant está trabajando.

Oculto durante siglos, el lugar de entierro maya sumergido es hermoso y desconcertante, pero pronto se vuelve mortal cuando las chicas descubren que no están solas. Están rodeadas por enormes tiburones blancos amenazadores y atrapadas en una cueva que pronto podría ser su tumba.