23 Escalones edita «NO PODRÁS SALIR» de Damien Wake

0
619

http://tumbaabierta.com/wp-content/uploads/2011/11/tumbaabierta_23_escalones_No-podras-salir_pulp.jpg
Autor: Damien Wake
Colección: Pulp Ficción
ISBN: 978‐84‐15104‐81‐0
Nº de páginas: 80
Encuadernación: Rústica sin solapas
23 Escalones

Damien Wake irrumpe en el panorama de la literatura española de terror con una de sus obras más sobrecogedoras. La escalofriante novela corta No podrás salir es la segunda entrega de la colección Pulp Ficción de 23 Escalones, creada en exclusiva para los amantes del horror y las emociones fuertes. La editorial ha anunciado el lanzamiento de este título para el 14 de noviembre.

Esta colección vintage tiene como objetivo principal llevar de nuevo al lector aficionado al terror una serie de novelas de  periodicidad mensual y con un precio muy reducido, 3,5 €.

Los libros de bolsillo de 23 Escalones están editados con una imagen muy similar a la de las antiguas novelas pulp, de ahí el título de la colección.

Las ilustraciones de la portada son realizadas ad hoc por el artista plástico valenciano Carlos NCT y guardan la esencia de aquellas de los años 60 y 70. Lo mismo ocurre con el diseño de las cubiertas de cada uno de los libros.

La colección, que está coordinada por el escritor Darío Vilas, abarca como primeros números los títulos Revividos, de Ralph Barby; No podrás salir, de Damien Wake; Cazador de striges, de Soizik Stiwell; y Entre rejas, de Emma Goshawk.