127 HORAS en 127 segundos: El vídeo que resume el film de Danny Boyle

0
399

A partir del 15 de junio se presenta 127 Horas, por primera vez, en un pack que incluye todos los formatos: Blu-ray, DVD y Copia Digital. Una nueva propuesta de Fox que permite disfrutar de la experiencia cinematográfica de calidad en cualquier soporte.

Para conmemorar el lanzamiento del filme al mercado doméstico, Fox ha resumido la tensión de 127 horas en un compacto metraje que dura 127 segundos muy bien aprovechados.

Es una película basada en hechos reales, por lo que 127 Horas en Blu-ray, DVD y Copia Digital ofrece contenidos extra de impacto, como el reportaje “Búsqueda y rescate; conoce al verdadero Aron Ralston y a los héroes en la vida real que le ayudaron”, además ofrece un final alternativo de 21 minutos de duración. 127 HORAS en Blu-ray, DVD y Copia Digital también contiene escenas eliminadas en el montaje final y el documental “127 Horas, una visión extraordinara, una colaboracion única entre Danny Boyle y James Franco”.

127 Horas es un film dirigido por el ganador de un Óscar Danny Boyle (Slumdog Millionaire) y que narra la historia real del alpinista Aron Ralston, interpretado por un deslumbrante James Franco. La película relata la lucha por la supervivencia en un caso extremo. Aron, un solitario y apasionado escalador estadounidense, decide lanzarse a la aventura y explorar completamente sólo los cañones de Utah. Ralston queda atrapado entre las rocas con un brazo inmovilizado durante cinco días, sólo está él y sus propios recursos para liberarse demostrando una gran fuerza y coraje, sin ningún miedo a recurrir a lo más extremo para sobrevivir.